Imagen de la calle de la Era (Serra) donde se incendió la vivienda.
  • El incendió acabó con la vida de una mujer el pasado 29 de julio en la localidad de Serra en Valencia.
  • El detenido y su esposa eran ediles de Esquerra Unida en la población donde residían.
  • Las Autoridades no han podido certificar el origen del incendio aunque detienen al marido como sospechoso.
  • La investigación ha sido decretada como secreta por la Guardia Civil.
El incendio del ferry en la ruta entre Palma de Mallorca y Valencia que se ha producido este martes en aguas mallorquinas y que ha supuesto la evacuación de 157 pasajeros ha dejado en tierra a unos 900 estudiantes Erasmus que iban a viajar en la tarde noche de este martes desde Valencia hasta Ibiza, según han informado a Europa Press fuentes del Puerto de la capital del Turia. Así, están siendo reubicados por la compañía Transmediterránea.
Fotografía facilitada por un viajero evacuado que muestra el incendio de un ferry de la compañía Acciona Trasmediterránea que había zarpado poco antes del mediodía desde el puerto de Palma con destino a Valencia.
  • El ferry, con 157 pasajeros, es de la compañía Acciona Trasmediterránea.
  • Puede hundirse en la posición en que se encuentra, a 35 millas de la costa.
  • Greenpeace ha pedido remolcarlo "de inmediato" al puerto más cercano, de manera que si se termina hundiendo sea más fácil contener la contaminación.
  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, viaja a Palma para conocer la situación.
El alcalde de Cullera, a su salida del juzgado
El alcalde de Cullera (Valencia), el 'popular' Ernesto Sanjuán, ha defendido ante los medios de comunicación, tras su declaración como imputado en el juzgado de Instrucción número 3 de Sueca, que si hubiera sabido el peligro de incendio no habría tirado "en absoluto" el pasado 16 de abril el castillo de fuegos artificiales, que ocasionaron un fuego en la zona. No obstante, ha remarcado que se trata de "una tradición de 1.600 y pico".
El incendio forestal declaardo ete lunes en el término municipal de Domeño (Valencia) se ha dado por controlado a las 10:15 horas de hoy, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su ceuenta de Twitter.
Los efectivos de emergencias han dado por extinguido a las 19.00 horas de este miércoles el incendio declarado esta misma tarde en la zona de la Senda de las Ollas en la localidad valenciana de Xàtiva, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Un incendio forestal se ha declarado este martes por la tarde en el término municipal valenciano de Xàtiva, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter.

Página 1 de 6