Los servicios de emergencias han extinguido un incendio forestal que se ha declarado este sábado en el camino des Butano, en las proximidades del Parque Natural de la Albufera de Mallorca, en el término municipal de Sa Pobla, según han informado fuentes del 112 y del Instituto Balear de la Natura (Ibanat).
El Instituto Balear de la Natura (Ibanat) ha informado de que se ha declarado un incendio forestal en el término municipal de Marratxí (Mallorca), que ha sido declarado de nivel 1 ante la proximidad de viviendas aisladas, una de las cuales ha sido desalojada y se ha evacuado a unas ocho personas.
Los Bomberos de Mallorca han extinguido un incendio que ha afectado a una superficie de 1,5 hectáreas de rastrojos declarado en la carretera de Manacor, entre el Restaurante Es Cruce y 'Los Melones', dentro del término municipal de Vilafranca (Mallorca).
Un incendio forestal de nivel 0 ha sido declarado esta mañana en la zona del Camí de S'Estret (Ses Artigues), en Alaró (Mallorca), por lo que actualmente están trabajando en la zona efectivos aéreos y terrestres, tal y como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del Govern 112.

Página 1 de 4