Incendio Huesca

  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »

Controlado el incendio agrícola declarado en las inmediaciones de Huesca tras arder 110 hectáreas 0

  • El incendio agrícola declarado este viernes en las inmediaciones de la capital oscense ha quedado controlado después de que hayan ardido 110 hectáreas, según ha informado el Gobierno de Aragón. Aunque ha habido que evacuar las naves de la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS) por precaución no ha habido que lamentar daños personales.
El incendio de Graus ha afectado a 43 hectáreas arboladas.

Controlado el incendio en las inmediaciones de Graus (Huesca) tras arrasar 43 hectáreas 0

  • El incendio de Secastilla, próximo a Graus (Huesca), declarado a las 17.10 horas de este lunes ha sido controlado a las 17.15 horas de este martes tras arrasar 43 hectáreas, ha informado el Gobierno de Aragón. Está previsto que continúen refrescando la zona durante toda la tarde y noche dos cuadrillas terrestres y dos autobombas.

Medio Ambiente envía seis medios aéreos al incendio de Fanlo (Huesca) y cinco al de Encinedo (León) 0

  • El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha desplazado este miércoles 23 de agosto seis medios aéreos para combatir el incendio forestal declarado en la localidad de Fanlo (Huesca) y otros cinco a la localidad leonesa de Encinedo.
Incnedio forestal en Fanlo, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Medios aéreos se incorporan a la extinción del incendio de Fanlo (Huesca), cerca del Parque Nacional de Ordesa 0

  • Un helicóptero del Gobierno de Aragón con su cuadrilla helitransportada se ha incorporado a primera hora de este miércoles, 23 de agosto, a los trabajos de extinción del incendio declarado durante la pasada noche, en Fanlo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »