• El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, considera un "error" que no se le haya permitido participar en las labores de coordinación a raíz del incendio declarado en Chiloeches, porque cree que dada la cercanía con la capital y el número de habitantes, más de 85.000, así como la intranquilidad, temor y molestias producidas por el humo, se le debería tener en cuenta esta ciudad.
  • Ecologistas en Acción ha asegurado que a lo largo del fin de semana se han registrado niveles anormalmente elevados de partículas de menos de 10 micras (PM10) en la estación de control de la contaminación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Campisábalos, en la provincia de Guadalajara pero justo en el límite con Soria, y ha pedido que se hagan públicos los correspondientes a la provincia.
Incendio en la Casa Consistorial de Palazuelos
  • El Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ha aprobado en pleno el proyecto para la reconstrucción del edificio del Consistorio de la pedanía de Palazuelos, donde en enero del pasado año un incendio arrasó casi todo el edificio de dos plantas. La intención es que los técnicos saquen el pliego de licitación para septiembre empezar la obra antes de que acabe el año.

Página 1 de 6