El incendio que se declaró en la tarde de este sábado en la localidad conquense de Alarcón, ha quedado controlado, según informa el Servicio de Extinción de Bomberos Forestales (SEIF) de Cuenca a través de su cuenta de twitter.
Un incendio se ha declarado en la localidad conquense de Alarcón, según informa el Servicio de Extinción de Bomberos Forestales (SEIF) de Cuenca a través de su cuenta de twitter.
El incendio que se declaró este jueves en la localidad conquense de Monteagudo de las Salinas ya se encuentra extinguido, según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios Forestales (SEIF) en la provincia de Cuenca en su cuenta de twitter.
Los medios estatales que continúan trabajando en la extinción del incendio de Andratx (Mallorca) son los efectivos humanos de la UME del Batallón III de Bétera, además de una sección ligera del BIEMIV de Zaragoza que se ha incorporado esta mañana. Por parte del Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está actuando la BRIF de Lubia y en breve se añadirán al efectivo una brigada de Cuenca y otra de Zaragoza.
Incendio
Un helicóptero de la Guardia Civil ha evitado la propagación de un incendio, después de que miembros de la benemérita que realizaban un servicio para prevenir incendios forestales en un helicóptero observaran, apenas unos minutos antes del mediodía del pasado día 16 de julio, que una cosechadora que realizaba tareas agrícolas había originado un incendio mientras segaba una parcela de Castejón (Cuenca).

Página 1 de 4