Un varón de 76 años cuya identidad responde a las iniciales JA.V.M. ha tenido que ser trasladado al Hospital 'Txagorritxu' de Vitoria (Álava) tras resultar herido con quemaduras en la cara y en las manos en el incendio de su vivienda en el término burgalés de La Puebla de Arganzón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Un varón de 68 años cuya identidad responde a las iniciales JA.M.M. ha perdido la vida en el incendio de su vivienda en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Incendio de planta de Campofrío en Brugos
Un devastador incendio aún no extinguido declarado en la factoría de Campofrío en la capital burgalesa ha destruido hoy por completo sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de Villafría, y ha obligado a evacuar a cerca de cuatrocientos vecinos de los barrios más próximos a dicha área industrial por el peligro que suponía la densa humareda originada por el fuego.
La Junta ha dado por controlado el fuego declarado en el término municipal de Valdenoceda (Burgos), en la Merindad de Valdivielso, que llegó a elevarse a nivel 1 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales (Infocal) por posible afección a masa arbolada y dado que en la zona soplaba viento de hasta 20 kilómetros por hora.
La Junta ha rebajado a nivel 0 del Plan de Emergencias ante Incendios Forestales (Infocal) el fuego declarado en el término municipal de Valdenoceda (Burgos), en la Merindad de Valdivielso, que llegó a elevarse a nivel 1 por posible afección a masa arbolada y dado que en la zona soplaba viento de hasta 20 kilómetros por hora.
Un incendio cuyo origen se desconoce por el momento permanece activo en estas últimas horas del sábado en el municipio burgalés de Espinosa de los Monteros, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Página 1 de 5