Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Mieres, han sofocado un incendio declarado en una vivienda del núcleo de Herías, en Lena. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó la casa de dos plantas, según ha informado el 112-Asturias.
Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales T.F. de 25 años, ha resultado intoxicada leve por inhalación de humo en un incendio registrado en un cuarto piso de la calle Nueva, número 5, en Noreña. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la mujer fue trasladada por la ambulancia de Nava al Hospital Central de Asturias (HUCA).
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han extinguido un incendio en una vivienda abandonada ubicada en la calle Hermanos Granda, número 11, en Pola de Lena, según ha informado el 112-Asturias. El fuego afectó al desván de la citada vivienda y también a parte del desván de una casa anexa también en estado de abandono.
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han sofocado esta noche un incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Jomezana de Arriba, en Lena. El incendio quemó parte el porche y la puerta de entrada del inmueble y el humo afecto al pasillo y el recibidor. Ninguna persona resultó afectada, según informó Bomberos de Asturias en una nota de prensa.
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés extinguieron hoy un incendio declarado en una nave industrial ubicada en Picalón 15, La Maruca, Avilés. El fuego afectó a una botella de acetileno que por causas que se desconoce comenzó a arder. La actuación de los bomberos permitió que las llamas solo afectasen a parte del equipo de mangueras de la botella.

Página 1 de 7