Incarlopsa

La Junta e Incarlopsa firman un documento que garantiza ayudas para generar hasta 600 puestos de trabajo en tres años 0

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la empresa conquense Incarlopsa han firmado un documento que garantiza ayudas y estímulo "en todos los sentidos, también en el urbanístico" para una "importante empresa de la que nos sentimos muy orgullosos", según ha explicado el presidente regional, Emiliano García-Page, quien ha anunciado, además, que este acuerdo permitirá generar "hasta 600 puestos de trabajo en los próximos tres años", con un primer "paquete" de 200.

La empresa cárnica de Tarancón (Cuenca) Incarlopsa recibe el premio anual de la Asociación Empresa Familiar de C-LM 0

La empresa cárnica Incarlopsa, con sede en la localidad conquense de Tarancón, ha recibido este martes el premio anual de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, en un acto desarrollado en el Cigarral de las Mercedes de Toledo y al que han asistido, entre otros, la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, encargado de entregar la distinción.

Prevé un crecimiento del 6%

Incarlopsa, interproveedor de Mercadona, eleva su facturación a 490 millones y crece un 14% en 2012 0

La empresa española Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S.A. (Incarlopsa), interproveedora de Mercadona para la categoría de jamón serrano curado y salchichas frankfurt, ha elevado su facturación a 490 millones de euros con un crecimiento del 14% en 2012.