El director General del Imserso, César Antón, niega la mayor parte de los datos ofrecidos este viernes por el Observatorio del a Dependencia que encarna la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, considera que carecen de "credibilidad" y que su dictamen se basa en "previsiones, dibujos, estimaciones y curvas que ellos hacen sin que se puedan acreditar o contrastar".
Grupo de expertos en domótica en el CRMF Imserso de San Fernando
El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF) Imserso de San Fernando (Cádiz) ha acogido este jueves el encuentro de una veintena de expertos a nivel nacional e internacional en domótica accesible, promovido con el objetivo de aunar esfuerzos e intercambiar conocimientos a través de la nueva Red de Demostradores de Domótica Accesible (Redd@), creada este mismo jueves.
La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) comienza este sábado en La Rioja. En los últimos días, la venta ya ha comenzado en Andalucía, Extremadura y País Vasco que han podido adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas.
La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), que comenzó el sábado, día en el que los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas. En el caso de Castilla y León será a partir de este miércoles.
La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) arranca este martes, 23 de septiembre, en la Comunidad Autónoma de Canarias, fecha desde la que los usuarios acreditados de las islas podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas.
Los baleares podrán contratar los viajes del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) a partir del próximo 23 de septiembre, si bien la venta comienza este sábado para los ciudadanos de Andalucía, Extremadura y País Vasco, que podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas.
Anciano, jubilado, imserso, pensionista, pensiones, anciana
La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) comienza este sábado, 20 de septiembre, día en el que los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas.
La venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) comenzará el próximo 20 de septiembre, día en el que los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán adquirir sus viajes a través de la web de Mundosenior o en las 8.000 agencias autorizadas. En el caso de Castilla y León será a partir del 23 de septiembre.

Página 1 de 7