Alicante Gastronómica 2021 implanta un sistema de pulseras inteligentes para el aforo y gestionar los pagos en stands

El evento de Alicante Gastronómica 2021 estrenará un sistema para el control de los accesos y el aforo mediante el uso de pulseras inteligentes, que servirán también como medio oficial de pago para las compras que se realicen en los diferentes stands de la feria, cuya celebración tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 24 al 27 del próximo mes de septiembre.

IFA acogerá del 24 al 27 de septiembre la III edición de Alicante Gastronómica, centrada en la reactivación

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha acogido este lunes la presentación de la tercera jornada de 'Alicante Gastronómica', que se celebrará del 24 de septiembre al 27 de septiembre de 2021, y que estará enfocada a la reactivación del sector que se encuentra en un momento de "extraordinaria necesidad", tal y como ha reconocido el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

Acuerdo para transformar Feria Valencia e IFA en empresa pública mercantil

El Comité Ejecutivo de Feria Valencia ha alcanzado un acuerdo para resolver la situación del recinto ferial que pasa por transformarlo en una sociedad mercantil del sector público, una fórmula jurídica que también se aplicaría a la Institución Ferial Alicantina (IFA) y en la que actualmente se basan entidades como Mercavalencia, Parc Sagunt, Aerocas o CACSA.

La Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad pondrá en marcha a partir del lunes un servicio de transporte gratuito que facilitará el acceso de las personas citadas a los puntos de vacunación masiva que se han instalado en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y la Ciudad de la Luz. Estas lanzaderas darán cobertura a las áreas de Elche, Santa Pola y Alicante.

Tramvia en Fira València

La Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball ha aprovat els Expedients de Regulació Temporal d'Ocupació (ERTO) 'per força major' presentats per Fira València i la Institució Firal Alacantina (IFA), per a 122 i 14 treballadors, respectivament, segons han confirmat a Europa Press fonts d'aquest departament.

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha aprobado los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) 'por fuerza mayor' presentados por Feria Valencia y la Institución Ferial Alicantina (IFA), para 122 y 14 trabajadores, respectivamente, según han confirmado a Europa Press fuentes de este departamento.

Página 1 de 4