Hospitales de Baleares se adhieren a una iniciativa europea para visibiilizar de las mujeres en congresos y debates

El Hospital Universitario Son Espases, el Hospital Universitario Son Llàtzer, el Hospital Comarcal de Inca, el Hospital de Manacor, el Hospital Mateu Orfila (Menorca), el Área de Salud de Ibiza y Formentera y el Hospital Sant Joan de Déu Palma-Inca -pertenecientes a la Red Sanitaria de Responsabilidad Social Corporativa- se han adherido al manifiesto '¿Dónde están ellas?' del Parlamento Europeo. La firma ha tenido lugar en el Congreso de Hospitales que se celebra estos días en la ciudad de Málaga.

El PP intensificará esta semana su campaña a pie de calle para denunciar la actuación del Gobierno ante la "escandalosa" subida de la luz con actos a pie de calle en Valencia, Ibiza, Logroño, Madrid y Segovia. Además, prepara reuniones con colectivos afectados (comerciantes, peluqueros o propietarios de bares y restaurantes) que enseñarán sus recibo para comparar lo que ha subido la factura de la luz en un año.

Consell.- El Govern elimina las limitaciones nocturnas en la isla de Ibiza

La Conselleria de Salud y Consumo ha dictado una resolución por la que se eliminan las limitaciones nocturnas en los encuentros sociales y familiares entre no convivientes en la isla de Ibiza donde, hasta ahora, estaban restringidas entre las 02.00 y las 06.00 de la madrugada. La decisión se debe a la mejora de la situación epidemiológica y asistencial.

Detenida una pareja por estafar alquilando una vivienda que nunca entregaban

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una pareja española por presuntamente estafar a varias personas ofreciendo en alquiler una vivienda que, una vez cobrados pagos por su reserva, nunca entregaban. Se han identificado al menos seis casos y el dinero defraudado a las víctimas se cifra en 14.000 euros.

Página 1 de 10