El PSOE del Alto Aragón ha criticado que el PP "haya roto la unanimidad" en la aprobación del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Huesca. En los últimos seis años "todas las formaciones políticas entendíamos que esta era una herramienta fundamental para el impulso económico y las mejoras en servicios e infraestructuras de nuestros municipios", ha indicado la secretaria de Organización de la Federación Altoaragonesa del PSOE y alcaldesa de San Miguel de Cinca, Elisa Sancho.

La Diputación de Huesca destina 20 millones de euros al Plan de Obras y Servicios

Los municipios de la provincia de Huesca dispondrán para 2021 de más de 20 millones de euros para realizar las inversiones que contempla el Plan Provincial de Cooperación Económica de Obras y Servicios. Así lo ha aprobado este jueves la Diputación Provincial de Huesca en sesión plenaria, con los 17 votos a favor del PSOE, PAR y Cs, y la abstención de los ocho diputados del PP.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública por la que se acuerda la asignación de 8,39 millones de euros en subvenciones para la reparación de daños ocasionados por situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019, y que se suman a los 47 millones de ayudas publicadas el pasado 20 de noviembre.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) tieneprevisto reabrir al tráfico mañana martes, 1 de diciembre, la carretera N- 260 entre el Congosto del Ventamillo y Campo, en el Eje Pirenaico en la provincia de Huesca, en la que está ejecutando obras deacondicionamiento con un presupuesto de 35,7 millones de euros.

La campaña 'Rincones singulares 2 #cerca de casa' propone distintos lugares que se pueden visitar sin salir de la provincia. Aragón se ofrece como un destino único, en el que, además de rincones conocidos por la belleza de la naturaleza o el patrimonio, como el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, el municipio de Albarracín, en Teruel o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, existen otros muchos atractivos que merece la pena descubrir.

La provincia de Huesca es la primera en interacción y engagement en las redes sociales dentro de su competencia, según revela un estudio elaborado por Marketing Divertido para la sociedad de desarrollo y promoción de la oferta turística del Alto Aragón, TuHuesca, que muestra los 48 millones de impactos conseguidos por la marca en Facebook e Instagram durante los últimos meses.

Página 1 de 10