El Comité de Huelga de Auvasa ha desconvocado los paros indefinidos previstos para el mes de septiembre, tal y como recoge la comunicación realizada por el presidente del Comité de Empresa en las oficinas de la entidad, una noticia que, según el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, estima que "es de gran importancia para la empresa y el conjunto de la ciudadanía".

Loli García dice que "ir a la pancarta está muy bien" y no descarta llegar a la huelga general pero "no es el momento"

La secretaria general de CC.OO. Euskadi, Loli García, ha afirmado que "ir a la pancarta y estar en la calle está muy bien" y, en este sentido, no descarta que a futuro se pueda dar una huelga general si no se avanza en la derogación de la reforma laboral y otras materias, pero cree que "no es el momento" porque se ha abierto un "espacio de oportunidad" para "cambiar de rumbo" las políticas públicas.

Toledo, 23 de julio de 2021.- El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, informa de novedades en la empresa pública medioambiental Geacam. (Fotos: D. Esteban González // JCCM)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves una resolución de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se establecen los servicios mínimos en prevención y extinción de incendios forestales, en determinados sectores de la actividad prestados por la Administración de la Junta, durante la huelga convocada para este viernes y este sábado.

La empresa del tranvía lamenta que el comité utilice la huelga como "única herramienta" de negociación

El Operador, Tranvías Urbanos de Zaragoza, y la Concesionaria, Sociedad de Economía Mixta (SEM) Los Tranvías de Zaragoza S.A., no comparten la estrategia del comité de empresa de utilizar la huelga como "única herramienta" de negociación y ha rechazado el chantaje a la ciudad que supone la paralización de un servicio público esencial, al tiempo que ha lamentado la ruptura de las conversaciones para llegar a un acuerdo.

Podemos, CCOO, SATIF y SIBF presentan una proposición no de ley ante las Cortes en apoyo a la plantilla de Geacam

Podemos, Comisiones Obreras, el Sindicato Autónomo de Trabajadores de Incendios Forestales (SATIF) y el Sindicato Independiente de Bomberos Forestales (SIBF) han presentado este viernes ante las Cortes autonómicas una iniciativa para que la Cámara se posicione en el conflicto laboral que arrastra la empresa pública Geacam y que ha conducido a la huelga convocada durante este mes de julio por parte del Comité de Empresa.

Página 1 de 10