Junta decreta un trabajador 'in situ' en laborables y otro localizado todos los días ante huelga de informáticos Sescam

La Consejería de Sanidad ha publicado una resolución por la que establece los servicios mínimos durante la huelga indefinida convocada desde este lunes, 6 de septiembre, por el sindicato Solidaridad Obrera y que afectará al personal de tecnologías de la información del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). En concreto, estos servicios mínimos serán de un trabajador 'in situ' en servicios de carácter local en las distintas gerencias y de un trabajador localizado en unidades donde se realizan guardias localizadas tanto en días laborables como en festivos, así como en servicios de grupos de soporte regional.

La plantilla del servicio de recogida del Ayuntamiento de Colindres ha decidido este viernes por unanimidad ratificar en asamblea el preacuerdo suscrito entre Urbaser y la representación de los trabajadores para desconvocar la huega indefinida.

El comité de empresa y la dirección de Urbaser, concesionaria de la recogida de basuras y limpieza viaria en Colindres, han llegado a un preacuerdo, que deber ser ratificado este viernes, 20 de agosto, en asamblea por los trabajadores, para evitar la huelga indefinida prevista a partir de ese día.

Página 1 de 10