Taxis en la parada de la estación de autobuses de Santander
  • Alrededor de un 95% de los taxistas de Cantabria -donde hay 510 licencias de taxi- han secundado este lunes por la mañana la huelga de 42 horas convocada a nivel estatal para reivindicar la limitación de las licencias de VTC (alquiler de vehículos con conductor) que usan las compañías Uber y Cabify, según ha informado a Europa Press el presidente de la Federación Cántabra del Taxi, Manu Andonio Ruiz.
Aeropuerto de Loiu, Bilbao
  • Los taxistas vizcaínos y guipuzcoanos apoyarán, por solidaridad con sus compañeros catalanes, la huelga convocada a nivel estatal para reivindicar la limitación de las licencias de VTC (alquiler de vehículos con conductor) que usan las compañías Uber y Cabify, e iniciarán un paro a partir de las 06.00 horas de este próximo lunes y que se prolongará hasta la medianoche del martes, 31 de julio. Por su parte, los alaveses lo decidirán en asamblea este lunes por la mañana.
Taxi en Bilbao
  • Los taxistas vizcaínos apoyarán, por solidaridad con sus compañeros catalanes, la huelga convocada a nivel estatal para reivindicar la limitación de las licencias de VTC (alquiler de vehículos con conductor) que usan las compañías Uber y Cabify, e iniciarán un paro a partir de las 06.00 horas de este próximo lunes y que se prolongará hasta la medianoche del martes, 31 de julio.
Huelga y paros en el sector del taxi en Madrid.
Taxi, Parada, Aparcamiento, Línea , Vehículos
  • La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha va a sumarse a la huelga de 24 horas convocada a nivel nacional este miércoles, 29 de noviembre, para reclamar en un acto central que se llevará a cabo en Madrid el control por parte de la Administración de los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC), cuya proporción quedará fijada por una normativa de 2015 que establece un VTC por cada 30 taxis existentes.
Reunión de los taxistas con el Ayuntamiento de Málaga por la huelga tras la llegada de refuerzos de vehículos VTC de la empresa Cabify para la Feria de la localidad.
  • El paro de los taxistas es indefinido ha comenzado en la noche de este domingo por el "intrusismo" de Cabify.
  • La empresa de conductores VTC ha desplegado un refuerzo de 35 coches con motivo de la Feria de Málaga.
  • El alcalde de la localidad, Francisco de la Torre, ha informado de que la entidad retirará al menos la mitad de estos vehículos.