Hosteleros vascos advierten de que deberán trabajar "mucho y duro" para retornar a la situación de prepandemia

El gerente de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, Héctor Sánchez, ha afirmado que el fin de la emergencia sanitaria por la covid-19, que posibilita el consumo en barra y elimina la restricción de aforos en el interior de estos locales, es una noticia "largamente esperada" por parte de este sector, que deberá trabajar "mucho y duro" para retornar a la situación de prepandemia.

Somos rechaza el espacio gastronómico de El Fontán

La portavoz y concejala de Somos Oviedo, Ana Taboada, ha criticado este jueves la manera de hacer política "para Otea y la hostelería" del bipartito -PP y Ciudadanos-, y les recuerda que deben gobernar "para el resto del espacio económico de la ciudad".

ROBER SOLSONA...20211007....VALENCIA.......PROTESTA  CONVOCADA POR LA COORDINADORA DE HOSTELERÍA DE LOS BARRIOS DE PRA RECLAMAR LA AMPLIACIÓN DE LAS TERRAZAS COVID HASATA 2022.

Representantes de diferentes asociaciones hosteleras integradas en la Coordinadora de Hostelería de los Barrios de València se han concentrado este jueves en la Plaza del Ayuntamiento, en un acto de protesta, para reclamar la ampliación de las terrazas Covid hasta 2022 y denunciar los "ataques" que lleva sufriendo el sector "con las terrazas constantemente en el punto de mira". Para la Coordinadora, la crisis de las terrazas del Covid es "la gota que colma el vaso" en una recuperación que ven "lejana".

Once mujeres y cuatro hombres inician un programa del Ayuntamiento de formación y empleo inclusivo en hostelería

El Ayuntamiento de Pamplona, con el apoyo financiero del Servicio Navarro de Empleo (SNE), ha comenzado a impartir un 'Programa de empleo inclusivo en hostelería'. El curso está enfocado preferentemente a mujeres para cualificarlas en el sector de hostelería de una forma polivalente, es decir, que puedan realizar trabajos tanto como ayudantes de cocina, como en barra y en servicio de comedor, ha informado el Consistorio.

para EP

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha dado el pase a pleno a una propuesta de modificación presupuestaria por valor de 1.175.000 euros, financiados con cargo al remanente de tesorería municipal. De ellos, 528.000 euros se destinarán a ampliar las ayudas municipales a locales de comercio y hostelería para hacer frente a todas las solicitudes ya presentadas, 472.000 euros irán para una nueva campaña de bonos PamplonUp este otoño y 175.000 euros para completar la aportación del Ayuntamiento a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para el transporte urbano.

Página 1 de 10