El Cabildo de Tenerife participa mañana sábado en la iniciativa internacional la Hora del Planeta, promovida por la organización WWF, y procederá al apagado de las luces del Palacio Insular, TEA, Museo de la Naturaleza y El Hombre, Museo de la Ciencia y el Cosmos y el Centro Internacional de Ferias y Congresos entre las 20.30 y 21.30 horas.
Las luces del Palacio Provincial, la Casería de Escalona y el Hospital de 'San Juan de Dios' de Jaén se apagarán entre las 20,30 y las 21,30 horas de este sábado con motivo de 'La Hora del Planeta', una acción que impulsa la ONG 'WWF' para concienciar sobre el cambio climático y el respeto al medio ambiente, y a la que se ha adherido la Diputación de Jaén a través de la web 'www.horadelplaneta.es'.
Fachada Del Ayuntamiento De Bilbao
El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que este sábado se apagarán las luces ornamentales en edificios y lugares emblemáticos de la capital vizcaína, como la propia casa consistorial, el Edificio Aznar, el Puente del Ayuntamiento, la Basílica de Begoña, la Iglesia de San Vicente, el Teatro Arriaga y el Edificio el Tigre, para celebrar 'La Hora del Planeta', una iniciativa solidaria a favor del medio ambiente.
Spiderman contra el poder de Electro.
  • El famoso trepamuros se ha convertido en embajador de la iniciativa de WWF, que invita a apagar las luces el sábado 29 de marzo de 20.30 a 21.30 h.
  • Spiderman invita a todos a convertise en superhéroes, porque "las personas pueden emplear sus poderes para salvar el planeta".
  • La iniciativa, que nació en 2007 en Sidney, se ha extendido ya a 7.000 ciudades del mundo y el año pasado contó como embajadora con Jessica Alba.

Página 1 de 5