• La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado la adhesión a la campaña de la Hora del Planeta, que la asociación para la Defensa de la Naturaleza - World Wildlife Found (WWF) viene realizando desde el año 2007 y con la que se pretende concienciar en la lucha contra el cambio climático. El Consistorio gaditano se sumará a la iniciativa apagando varios edificios y monumentos el próximo 25 de marzo.
El Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía y de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, se suma este sábado a la campaña de sensibilización ambiental promovida por WWF 'La Hora del Planeta', apagando su iluminación entre las 20,30 y las 21,30 horas para concienciar a los ciudadanos contra los efectos del cambio climático.
El Ayuntamiento de Valladolid se une este sábado, 19 de marzo, a la 'Hora del Planeta', una iniciativa de World Wildlife Found (WWF) que pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático, con el apagado de las luces de sus principales edificios y monumentos.
Al objeto de concienciar a la sociedad en general y a los más jóvenes en particular sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático y aminorar la contaminación lumínica, el Centro Comercial Bahía Sur se suma, por sexto año consecutivo, a la Hora del Planeta. La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, será la encargada de dar comienzo a las actividades, sumándose así a la iniciativa de concienciación ambiental.

Página 1 de 5