Facto Delafé y Las Flores Azules incluyeron una de sus canciones, La Juani, en la película de Bigas Luna Yo soy la Juani.(Archivo).
Los catalanes Facto Delafé y Las Flores Azules actúan hoy en la sala Albéniz. El concierto está organizado por Sol Música y servirá para presentar su último disco.
El cantante Sergio Contreras.

Reggaeton y hip hop andaluces

GARBIÑÉ A. DE PABLO
A punto de concluir su gira, Sergio Contreras acude a la feria del Rosario con su disco ‘Edición limitada’.
Sergio Albarracín, rapero de Elphomega. (Archivo)

Hip-hop serio

REDACCIÓN
Letras complejas y temáticas originales de la mano de Elphomega.
Tras 17 años de carrera, el neoyorquino El–P llega a Bilbao para presentar su último trabajo, ‘I’ll Sleep When You’re Dead’.
El grafit serà present a l’Hipnotik.
El Festival Hipnotik acull tallers, concursos i exposicions de ‘break dance’, ‘deejey’, rap, grafits, audiovisuals, fotografia i cinema.
Dj Kool Herc, considerado padre del hip hop, junto al número 1.520 de Sedgwick Ave.
  • El edificio donde nació el rap, candidato a monumento histórico en Nueva York.
  • El número 1.520 de la avenida Sedgwick fue el lugar donde DJ Kool Herc organizó sus primeras fiestas en 1973.
  • La condición de edificio histórico ayudaría a los inquilinos del inmueble, que no verían aumentar el precio de sus alquileres.
Orishas, hoy en el Poble Espanyol.
El B-Estival hierve de propuestas musicales para este mes de julio. El trío de son cubano y hip hop Orishas se encarga de subir la temperatura de esta noche veraniega.
Los zaragozanos Violadores del Verso actuarán mañana, en uno de los conciertos estrella de la cita de este fin de semana.
El festival Zaragoza Ciudad se celebra este año al aire libre y cuenta con estrellas de la talla de Violadores del verso o Tote King. Además habrá break dance, grafitti y skate.
Dos de los integrantes de Reserved for Dogs: Gordo Master y DJ Surmano.
El grupo Reserver for Dogs, que viene con la intención de abrirse nuevas puertas en el sur, actúa, junto con 4 ELE y El Gori, en un festival en la Vivero.
Tote King experto en su campo a nivel nacional. (Sol Soul Festival)
Tote King, Elphomega, 113, Jota Mayúscula o Keyo acudirán mañana a Marbella, que celebra su primer Festival Internacional de Cultura Urbana.

Página 1 de 7