.
La revista ‘People’ ha elegido, como cada año, a los personajes más bellos del mundo del espectáculo. El número que sale hoy a la calle lleva en su portada a Julia Roberts.
Incluso antes de la gala las actrices lucen así de guapas y sonrosadas
Se acerca la noche más glamourosa de Hollywood, aquella en la que las estrellas más rutilantes del universo del celuloide deberán deslumbrar a prensa, fotógrafos, colegas y demás asistentes cuando crucen la alfombra roja del Teatro Kodak. Aquí el “qué ponerse” es una cuestión decisiva.

Supernenas de cine

ROCÍO AYUSO/EFE
Si durante años los regímenes de las estrellas de Hollywood eran para perder peso, ahora son para ganar músculo. La industria del celuloide ha puesto a tono a toda una generación de supernenas, en la que destacan Jennifer Garner y Hilary Swank.
Reuters
BEVERLY HILLS, EEUU (Reuters) - `Mar Adentro', basada en la historia real del tetrapléjico Ramón Sampedro,ganó el domingo el Globo de Oro al mejor filme en idioma extranjero, aunque su actor protagonista, Javier Bardem,no se alzó con el galardón a la mejor interpretación, que fue a manos de Leonardo Dicaprio por su papel en `El aviador'.
Triunfó en Venecia, en los Premios de Cine Europeo, en Nueva York y promete arrasar en los Goya. Todo lo que toca lo convierte en oro. Así es Mar adentro y así se confirmó la madrugada de ayer durante la 62 edición de los Globos de Oro. Ganó el premio a la mejor cinta de habla no inglesa, sumando de esta forma puntos en su carrera hacia el Oscar (27 de febrero).

Página 1 de 5