Los primeros pasos de la CIA

F. HDEZ.-VALDERRAMA

Un estudiante idealista se convierte, tras pasar por una sociedad secreta, en un rudo espía y uno de los primeros directivos de la inteligencia estadounidense.

Globo de Oro
Veinticinco Globos de Oro aguardan en las vitrinas la celebración la 64 edición de los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood y que, considerados como la "antesala" de los Oscar, reconocen los méritos de producciones en catorce categorías dedicadas al cine y once a la televisión. La cita en España es el martes de madrugada, a partir de la 01:00 am. ¿Conoces a los nominados?
La actriz estadounidense Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, recibió el lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, a principios de año, en una presentación en Hollywood.(Korpa)
Tras ganar la dorada estatuilla, Reese Witherspoon ha anunciado que se separa. A Halle Berry, Hilary Swank y Nicole Kidman les pasó lo mismo.
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe (© Korpa).
  • Tiene dos hijos en común con su marido, el actor Ryan Phillippe.
  • Ganó un Oscar el año pasado por su interpretación en 'La Cuerda Floja'.
Josh Hartnett y Scarlett Johansson mantienen un tórrido y morboso encuentro mientras dura la investigación del crimen.

¿Quién marchitó la flor?

F. HDEZ.-VALDERRAMA
  • Brian de Palma regresa al género policiaco contando la historia de una investigación real sobre un famoso asesinato acontecido en Los Ángeles de los años cuarenta.
María, en su gimnasio (Jorge París).

Pese a ser un deporte mal visto, esta madrileña de 14 años sueña con subirse a un ring y practicar boxeo.

¿Qué tienen en común Maggie Fitzgerald –papel protagonizado por Hilary Swank– y María Luque?

.
¿Qué ha sido de estrellas como el joven Macaulay Culkin, Rob Lowe o Kathleen Turner? Algunos, como Sylvester Stallone, John Travolta o Hillary Swank, han resurgido de sus propias cenizas.
.
El galán de Hollywood podría ganar el domingo tres estatuillas, como director, guionista y actor secundario.
La última ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en Million Dollar Baby, Hilary Swank, ha roto su matrimonio de ocho años con el también intérprete Chad Lowe.

Página 1 de 5