Hilary Duff publica por primera vez las íntimas fotos de su último parto en su propia casa

La actriz y cantante Hilary Duff.
La actriz y cantante Hilary Duff.
GTRES
La actriz y cantante Hilary Duff.

El pasado marzo Hilary Duff dio a luz a su tercer bebé, una pequeña a la que llamaron Mae y que nació entre la intimidad, el espacio y la comodidad de su propia casa. 

Un parto en el que la actriz estuvo acompañada en todo momento de su marido, Matthew Koma, su madre y una de sus mejores amigas, Molly Bernard haciendo de doula durante el parto

Ahora ha querido mostrar a sus seguidores cómo fueron esos duros y difíciles momentos, y es que la actriz siempre ha sido una gran abanderada de naturalizar la maternidad

"Me siento preparada para compartir algunas fotos del día de nacimiento de Mae Mae. Para mí, sentirme segura durante el parto y tener un sistema de apoyo es crucial. Espacio suficiente, humor, tranquilidad y personas que apoyen mi poder", escribe la estrella de Lizzie McGuire junto a una recopilación de fotos en las que se puede ver a la joven en diferentes procesos del parto.  

Un texto en el que también ha querido aprovechar a sus seres queridos el papel que cada uno adoptó en el nacimiento: "Mi marido es el ancla más tranquila de la habitación cuando yo tengo ganas de subirme por las paredes, Mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estarme tranquila y quieta". 

"Mi propia madre estaba allí para preparar todos los snacks y ver con una sonrisa nerviosa cómo su bebé le traía una nueva nieta a la Tierra. La ayuda que tengo para cuidar a mis hijos cuando yo no puedo, es posiblemente lo más reconfortante de todo", ha confesado la actriz. 

Finalmente Duff ha querido hacer un llamamiento a todas las madres, dándoles fuerzas: "Esto es un trabajo duro... Todo el proceso de tener un hijo es duro: desde embarazarse hasta el parto, ya sea cesárea, en el hospital o en casa (...) Consume por completo, es una aventura dura, pero es mágica, milagrosa... ¡Ánimo a esas madres todopoderosas que hacéis que las montañas se muevan a diario!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento