El color de la piel depende de diferentes factores.
Determinados problemas de salud provocan la acumulación de pigmentos que viajan en la sangre y que modifican el color de la piel en contra de nuestra voluntad. Sin embargo, un nuevo descubrimiento nos ayuda a conseguir un bronceado saludable y controlado 'desde dentro'.

El hígado graso afecta a una de cada cuatro personas en el mundo.
Esta enfermedad está fuertemente ligada a otras condiciones como la obesidad y la diabetes de tipo II, por lo que las estrategias para prevenirla se centran en gran medida en los cambios dietéticos y en el ejercicio físico.

Enfermedades que te impiden perder peso
Desde hace tiempo se conoce que la obesidad aumenta el riesgo de desarrollar otras enfermedades, entre ellas varios tipos de cáncer. Conocer el porqué de que esto suceda, puede ayudar a buscar una forma de evitarlo y esto es lo que se está estudiando.

El hígado graso afecta a una de cada cuatro personas en el mundo.
El hígado graso es una enfermedad que afecta a mucha gente y se estima que cada vez el número de afectados será mayor. Investigaciones recientes han descubierto que incorporando almidón resistente a una dieta equilibrada puede ayudar a reducir los niveles de triglicéridos. 

La vesícula biliar se ubica en la zona derecha del abdomen, junto al hígado.
Situada junto al hígado, la vesícula biliar acumula un fluido digestivo, llamado bilis, que sirve para procesar los alimentos y es impulsada por este órgano hacia el intestino delgado. A veces, surgen cálculos que pueden llevar a extirpar la vesícula. ¿Se puede vivir sin ella?

Página 1 de 2