Portada de 'Cinemanía'.
  • Con esta adquisición Henneo pasará a contar con un vertical especializado en el sector audiovisual, focalizado en cine, televisión, series y cultura audiovisual.
  • El proyecto integra la marca y el equipo de 'Cinemanía' y 'Seriemanía', referencia en el sector audiovisual, con la escala y el expertise digital de Henneo.
  • Los medios de Henneo alcanzan ahora una audiencia digital de 3 millones de usuarios únicos en contenidos de TV y se acercan a esa cifra en el área de contenidos sobre cine.
En la firma de los convenios han participado el presidente de Henneo, Fernando Yarza, el presidente ejecutivo de Europa Press, Asís Martín; el presidente del Grupo de Comunicación Edigrup, José Luis Ulibarri; la representante de Mediaset España, Pilar García de la Granja; y el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll; así como el presidente no ejecutivo del Grupo Prisa, Manuel Polanco; y el director editorial de Grupo Zeta, Miguel Liso. Junto a todos ellos el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez.
  • El presidente de Henneo, Fernando de Yarza López-Madrazo, ha firmado un convenio con la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos por el que el grupo se convierte en colaborador de esta institución encargada de la conmemoración del aniversario.
  • Las actividades con las que se rememora la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1984, se desarrollan hasta el año 2021.
Logotipo de Henneo.
  • El proyecto RADAR, un consorcio de medios regionales liderados por Henneo, acaba de conseguir financiación por valor de 500.000 euros.
  • La iniciativa DNI de Google pretende impulsar la innovación y la colaboración en el área digital de organizaciones europeas de noticias.
  • En total, Google va a financiar 107 proyectos en 27 países, a los que se va a ofrecer 21.968.154 euros.

Página 1 de 4