El podio de las Series Mundiales de Hamburgo en 2013: Alistair Brownlee, Jonathan Brownlee y Javier Gómez Noya.
  • Gran competición en Alemania, con los tres integrantes del podio en los Juegos de Londres marcándose y jugándose la victoria en el último kilómetro a pie.
  • El triatleta gallego lidera la general provisional de la clasificación con 266 puntos sobre el mallorquín Mario Mola, que en Alemania remontó y concluyó quinto.
  • Estocolmo, el 24 y el 25 de agosto, es la siguiente parada del circuito, si bien Javier Gómez Noya no tiene previsto tomar parte en la prueba sueca.
El suizo Roger Federer celebra la victoria.
  • El tenista suizo comenzará a usar este miércoles en Hamburgo una raqueta 51 centímetros cuadrados más grande que las que ha venido usando en su carrera.
  • "Desde que la he probado ha sido formidable y creo que puedo manejar bien su poder", explica el exnúmero 1 del mundo, fijo a la raqueta de 580 cms cuadrados.
El operario de limpieza Werner Bünning posa con su contenedor-cámara, que montó en una barbacoa para tener mejor ángulo de tiro
  • Un grupo de empleados del servicio de recogida de basura convirtió en cámaras estenopéicas —sin lente— varios contenedores de 1.100 litros de capacidad.
  • Con los contenedores retratan los monumentos más conocidos de la ciudad.
  • El "Trashcam Project" ("Proyecto Cámarabasura") tiene la colaboración del departamento municipal de sanidad.
La cooperativa agraria Frunet, radicada en la localidad malagueña de Algarrobo y que fue una de las empresas a las que el Gobierno alemán señaló inicialmente como origen del brote de bacteria intestinal E.coli que causó decenas de muertes en ese país, reclama a la ciudad-estado de Hamburgo entre 800.000 y 1,2 millones de euros en concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a raíz de dicha crisis.
Cazrola Y Casero En Rueda De Prensa En Almería
El despacho de abogados contratado por el propietario de la empresa 'Agroecológica Miguel Cazorla' y la cooperativa malagueña Frunet, a las que se señaló "con el dedo injustamente" y de manera errónea como origen del brote de bacteria 'E.coli', ha detectado "irregularidades manifiestas contra el derecho internacional y la legislación alemana" en el expediente que tramitaron las autoridades del estado-ciudad de Hamburgo para decretar la alerta sanitaria sobre el pepino ecológico español.

Página 1 de 7