Phillip Toledano cuidando a su padre, que padecía demencia senil. El fotógrafo documentó los últimos tres años de vida del anciano
  • El fotógrafo conceptual, nacido en Londres en 1968 de madre franco-marroquí y padre estadounidense, protagoniza una antología de toda su obra.
  • La muestra agrupa piezas de las conmovedoras series de Toledano de indagación en su pasado y búsqueda de pistas para entenderlo.
  • Tras la exitosa 'Días con mi padre', en la que hizo compañía a su progenitor hacia la muerte, lo último del artista es 'Cuando tenía seis', sobre una hermana fallecida.
El fotógrafo Christer Strömholm mostró en su serie Les Amies de Place Blanche la vida de la comunidad transexual de Place Blanche y Pigalle en París. Una de ellas era Carmen.
Las exposiciones 'Inmotion', de Santiago Villanueva, y 'Límites', de la mallorquina Amparo Sard se han inaugurado este viernes en Roma y en Hamburgo, algo que la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades considera un logro dentro de su objetivo de difusión y promoción exterior de la cultura producida en Baleares.
El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, visitará este viernes la ciudad alemana de Hamburgo para mantener diversas reuniones institucionales, además de presentar en la Cámara de Comercio la mesa redonda 'La situación económica actual en España', moderada por la vicepresidenta de la Cámara, Birgit Kochen-Schmidt-Eych.
Ibiza, dentro del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, participará en las ferias turísticas Reisen de Hamburgo y el Salón des Vacances de Bruselas. El Grupo estará presente promocionando y dando a conocer la oferta turística de las 15 ciudades que forman la red, entre ellas Ibiza.

Página 1 de 7