Manos Unidas ha presentado este jueves su campaña para recaudar fondos bajo el lema 'Contagia solidaridad para acabar con el hambre', una campaña en la que la delegación de Sevilla gestionaría un total 24 proyectos para países de América -la mitad de ellos-, América y Asia, por más de 1,2 millones de euros, atendiendo a casi 92.000 personas, entre beneficiarios directos e indirectos, con acciones en el área de la salud, educación, derechos humanos y sociedad civil, alimentación y medios de vida, mujeres y equidad, agua, saneamiento y medio ambiente.

Cartel de la 62 campaña de Manos Unidas en la lucha contra el hambre

Manos Unidas Cáceres ha presentado este miércoles la 62 campaña contra el hambre que se desarrolla bajo el lema 'Contagia solidaridad para acabar con el hambre'. El proyecto elegido para apoyar este año es la construcción de un centro de acogida para niñas víctimas de tráfico humano y violencia de género en Filipinas, concretamente en la ciudad de Zambrano en la isla de Mindano, para lo que piden aportaciones económicas.

Renovación del acuerdo entre Ayuntamiento de Benalmádena y Acción contra el Hambre

El alcalde de Benalmádena (Málaga), Víctor Navas; y la concejala de Emprendimiento e Innovación, María Isabel Ruiz, han informado de la renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación Acción contra el Hambre para garantizar la continuidad del programa de asesoramiento para emprendedores 'Vives Emprende Benalmádena', que ha facilitado la creación de 69 nuevas empresas desde su inicio en 2016 y en el que se han realizado 105 talleres.

La selección española masculina de balonmano se clasificó este miércoles para las semifinales del Mundial que se está disputando en Egipto tras imponerse por 31-26 a Noruega, en un partido en el que prácticamente siempre dominó en el marcador, apoyada en su gran primera parte y en Rodrigo Corrales ante un rival que terminó por acusar la lesión de su estrella, Sander Sagosen.

Las agencias de viajes valencianas lamentan que con la ayuda del 'Plan Resiste' seguirán "muriendo de hambre"

Una marcha de coches ha recorrido este jueves las principales vías del centro de la ciudad de València para reclamar "ayudas directas ya" a las agencias de viaje de la Comunitat Valenciana, cuya facturación se hundió entre un 90% y un 95% en 2020 a raíz de la pandemia de la Covid, para este año, con la escalada de contagios de la 'tercera ola', las perspectivas de vender viajes son "nulas".

La Guardia Civil ha tomado manifestación, en calidad de investigado no detenido, a un hombre de 42 años por un delito de maltrato animal cometido en la localidad de Yuncos. El perro, que no disponía de agua ni comida, acabó falleciendo debido al mal estado en el que se encontraba.

Plantilla de la UD Logroñés en un entrenamiento

LaLiga, su Fundación y la UD Logroñés apoyan a los Bancos deAlimentos españoles para dejar 'El hambre a cero'. Con este reto, que se extenderá hasta el 23 de diciembre, LaLiga y su patrocinador principal, Banco Santander, donarán 1.000 euros a los Bancos de Alimentos españoles asociados a FESBAL por cada gol conseguido en las jornadas 13, 14 y los dos partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y en las jornadas 18 y 19, de LaLiga SmartBank.

Página 1 de 10