Nota De Prensa Guardia Civil De Navarra

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento del Aeropuerto de Noáin-Pamplona llevan a cabo de manera permanente inspecciones a los pasajeros y equipajes de vuelos que no han pasado control de entrada en la Unión Europea. Durante algunos registros llevados a cabo en las últimas semanas, se han localizado productos prohibidos en vuelos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, en concreto en vuelos procedentes de República Dominicana, Quito (Ecuador) y Cochabamba (Bolivia).

Horno en el que se cocinaban las pizzas clandestinas.

Efectivos del Seprona de la Guardia Civil ha detenido a un matrimonio, de nacionalidad argentina y residente en Azuara (Zaragoza), como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras descubrir que se dedicaba a elaborar y comercializar a través de internet pizzas clandestinas. Dicho producto ha sido repartido en un total de 22 provincias, entre ellas Salamanca, Soria, Zamora y Burgos.

Reunión de coordinación del dispositivo de seguridad para el paso por la provincia de Jaén de la Vuelta Ciclista a Andalucía

La Subdelegación del Gobierno en Jaén coordina el dispositivo de seguridad en la tercera etapa que da inicio a la 66 edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, entre Jaén capital y Úbeda, con un recorrido de 175 kilómetros. La jornada contará con unos 140 agentes de la Guardia Civil y 32 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que atenderán a participantes, organizadores y público a su paso por la provincia de Jaén.

El expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana en imagen de archivo

La que fuera alto cargo de Presidencia en la época de Eduardo Zaplana y exdirectora de Canal 9, Genoveva Reig, se negó a recibir un requerimiento judicial que le pretendía entregar la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, en cumplimiento de la decisión de la juez que investiga el caso Erial de reclamar información a determinadas empresas al sospechar que Juan Francisco García, exjefe de Gabinete del expresidente de la Generalitat, pudo disponer de más dinero en metálico cuya procedencia no tiene origen conocido en los ingresos que pudiera haber obtenido en su actividad profesional.

'Operación Antitox' del SEPRONA de 2019

La Guardia Civil investiga a 28 personas en el marco de la 'Operación Antitox', desarrollada durante todo el 2019 por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), en la que se han localizado 1.628 métodos de caza prohibidos, tras llevar a cabo 289 inspecciones en fincas cinegéticas, explotaciones ganaderas y establecimientos fitosanitarios, donde también se encontraron 120 animales envenenados, entre los que se encontraron linces ibéricos, águilas imperiales y milanos reales. La operación ha realizado distintas acciones en Ciudad Real y Toledo.

'Operación Antitox' Del SEPRONA De 2019

La Guardia Civil investiga a 28 personas en el marco de la 'Operación Antitox', desarrollada durante todo el 2019 por el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), en la que se han localizado 1.628 métodos de caza prohibidos, tras llevar a cabo 289 inspecciones en fincas cinegéticas, explotaciones ganaderas y establecimientos fitosanitarios, donde también se encontraron 120 animales envenenados, entre los que se encontraron linces ibéricos, águilas imperiales y milanos reales.

OPERACIÓN 'ANTITOX'

La Guardia Civil investiga a 28 personas por el uso ilegal de cebos envenenados. Con la operación Antitox, desarrollada durante todo el pasado año, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ha localizado 1.628 métodos de caza prohibidos. En La Rioja, esta actuación se ha saldado con un detenido que ya fue investigada por la utilización de cebos envenenados en el medio natural.

Hachís incautado

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, detuvo el 7 de febrero a un hombre que responde a las iniciales de M.Q.P., de 43 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al ser sorprendido con 190 gramos de hachís.

Página 1 de 10