La Diputación de Cáceres señaliza seis carreteras de la provincia para advertir de la presencia de linces

Un total de 22 tramos pertenecientes a seis carreteras de la provincia de Cáceres han estrenado señalización para advertir de la presencia de linces y evitar atropellos. La Diputación Provincial ha colocado estas señales y carteles teniendo en cuenta los datos aportados por los GPS de los collares de algunos linces, y según la información facilitada por la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura.

Policía Municipal de Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao pondrá en marcha, a partir de este lunes, una campaña de vigilancia para prevenir las distracciones al volante causadas por el uso del móvil o el GPS. Los controles se prolongarán hasta el domingo, 8 de noviembre, y con ellos se pretende concienciar a los conductores del peligro que supone conducir mientras se habla por el móvil o se maneja el GPS.

El Ayuntamiento de Huelva ha firmado un convenio con la compañía Tomtom para que la ciudad disponga de mapas para navegación GPS actualizados. De esta forma, el Consistorio se compromete a suministrar la información geográfica, incluyendo puntos de interés turístico, cultural, social y de ocio, que el gigante de cartografía y tecnologías de localización a nivel mundial, incorporará a sus bases de datos digitales a disposición de sus usuarios.

Página 1 de 10