Apoyo a los cinco procesados por traar de impedir un desahucio en Oviedo, en 2012.
Los cinco acusados de tratar de impedir un desahucio de manera violenta en Oviedo en junio de 2012, en se han declarado este viernes inocentes y han negado que actuasen de manera violenta. "La única violencia que se vio allí fue la de la Policía", han indicado los procesados que han asegurado que "la manifestación era pacífica y únicamente pretendía apoyar y solidarizarse con la familia desahuciada".
Rita Maestre en un acto del 10N de Más País Més Compromís en Castelló
La portavoz de Más País, Rita Maestre, ha subrayado que esta plataforma tiene como "prioridad" para negociar con un gobierno progresista el 11 de noviembre la reforma del Código Penal, ya que "España no puede soportar sentencias como la de Manresa". "Nunca más. Hay que cambiar la tipificación de agresión, abuso y acoso y que quede claro que sólo sí es sí y todo lo demás es no", ha recalcado.
La Policía Nacional ha detenido a un varón por destrozar los escaparates de varios establecimientos en la plaza de España.
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido de nuevo al individuo de 31 años, con iniciales L.T, que el viernes pasado protagonizó un incidente en la Plaza de España, donde intentó agredir a dos personas y destrozó cristaleras de varios establecimientos, por robo con violencia e intimidación tras amenazar a dos jóvenes y zarandear al perro al que paseaban.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha vuelto a criticar que el presidente regional, Emiliano García-Page, no asistiera este fin de semana a Cataluña para manifestarse a favor de la unidad de España; a lo que la portavoz del PSOE en la región, Cristina Maestre, ha replicado que los argumentos del líder 'popular' son "pueriles" y "poco responsables".
El Juzgado de lo Penal número 4 de Valladolid ha condenado a cinco años y ocho meses de cárcel al acusado de atracar a un estanquero de la capital al que robaron 85.000 euros de la recaudación tras recibir un martillazo en la cabeza, mientras que a la esposa del primero se le impone una multa de cinco días diarios durante seis meses por un delito de simulación de delito.
Pablo Mongelos y Antonio Guardiola, responsables de Unespa
Euskadi ha registrado en 2018 un total de 7.642 accidentes con víctimas, lo que supone que cada 70 minutos tuvo lugar una colisión que requirió atención médica. En el País Vasco han tenido lugar una media de 235 colisiones al día entre vehículos desde 1999 y uno de cada 525 accidentes graves ha generado al menos una víctima mortal, según datos dados a conocer por la Asociación Empresarial del Seguro, Unespa.
Sentada pacífica ante la Jefatura de Policía de Barcelona en el séptimo día de protestas por la sentencia del procés.
Los manifestantes independentistas lanzan piedras contras las autoridades.

Barcelona sufre la noche de violencia más grave

L. B. / Á. A. / A. L. / M. M. / VÍDEO: AGENCIA ATLAS
Unos 300 miembros de la ultraderecha se manifiestan para defender la unidad de España, hoy jueves en el barrio de Sarriá, Barcelona, custodiados por el cuerpo de los Mossos d,Esquadra.

Página 1 de 6