Aerogenerador de Gamesa
Gamesa, a través de su filial brasileña Gamesa Eólica Brasil, ha firmado dos nuevos contratos para suministrar 75 aerogeneradores, con una potencia total de 150 megavatios (MW), a dos parques ubicados en Brasil, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Parque de Gamesa en India
Gamesa, a través de su filial india Gamesa Wind Turbines, ha suscrito dos nuevos contratos para suministrar este año al mercado indio 140 aerogeneradores, con una potencia total de 260 megavatios (MW), según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
IBERDROLA
Iberdrola y Neoenergía, a través del consorcio Força Eólica do Brasil, han adjudicado a Gamesa el suministro de 42 aerogeneradores de última generación para tres parques eólicos que ambas compañías promueven en el Estado de Rio Grande do Norte, al Nordeste de Brasil, según han informado este lunes ambas partes.
Aerogenerador de Gamesa
Gamesa ha entrado en el mercado jamaicano con la firma de un contrato con la compañía Wigton Windfarm Limited, filial de la Petroleum Corporation of Jamaica, para la construcción llave en mano de un parque eólico con una potencia instalada de 24 megavatios (MW), según ha informado este lunes la empresa española.
Gamesa ha firmado un contrato con Ayres Elektrik Üretim, filial del grupo turco Kardemir, para el suministro de 18 megavatios (MW) al parque eólico Ovares, situado en Turquia, según ha informado este jueves la compañía. Se trata del segundo proyecto eólico que desarrolla la compañía turca.

Página 1 de 7