Gamesa ha firmado un contrato con Transantartic Energia y la chilena Bosques de Chiloe para la construcción llave en mano del parque San Pedro II, en la isla chilena de Chiloé, según ha informado la compañía española, que ha precisado que este parque estará equipado con 13 unidades de su turbina G128-5.0 MW, con una potencia total de 65 megavatios (MW).
Gamesa ha firmado un nuevo contrato con Areaflin, sociedad anónima propiedad actualmente de la compañía eléctrica estatal Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), para la construcción llave en mano de un parque eólico de 70 MW en Uruguay, según ha informado este martes la compañía.
Gamesa ha firmado un nuevo contrato en China para el suministro de 100 MW al grupo Hebei Construction & Investment Group (HCIG), según ha informado este miércoles la compañía. El suministro de las turbinas se realizará a lo largo del tercer trimestre de este año y la puesta en marcha del parque a finales de 2015.
Gamesa suministrará 194 MW en seis parques eólicos en India, según ha informado este martes la compañía, que construirá dos parques eólicos llave en mano en el país, 158 MW en total, para uno de los principales promotores y operadores independientes de este mercado, al tiempo que ha firmado varios contratos para el suministro de otros 36 MW en cuatro parques eólicos en el país.
Aerogenerador de Gamesa
Gamesa ha firmado un nuevo contrato con el promotor español Smartener para el suministro, instalación y puesta en marcha de 25 aerogeneradores, con una potencia total de 50 megavatios (MW), para el parque Maldonado II, ubicado en el sureste de Uruguay, según ha informado este jueves la empresa, que se encargará también de las tareas de operación y mantenimiento durante los primeros cinco años de operación del parque.

Página 1 de 7