De la Torre cree que Gobierno no tiene intención de torpedear hotel de puerto y ofrece colaboración para informe

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha mostrado "encantado" de que el Ministerio de Cultura, atendiendo a peticiones que se han hecho, quiera profundizar sobre el futuro hotel Torre del Puerto de la ciudad, tras anunciar el Ejecutivo el inicio de un expediente informativo sobre el proyecto de construcción de esta iniciativa. Además, no cree que el Gobierno tengan intención de torpedear este proyecto y ha ofrecido total colaboración para que realicen dicho expediente.

Tubacex ha enviado al comité de empresa y a la plantilla una "propuesta de futuro" para las plantas alavesas del grupo (TTI y Aceralava) en la que se compromete a mantener hasta 2024, tanto el volumen de empleo total a fecha de hoy, una vez aplicado el ERE, como los salarios conforme a las tablas definitivas de 2021. La propuesta está condicionada a la vuelta a la normalidad productiva antes del 31 de mayo en estas plantas donde se mantiene huelga indefinida por el ajuste de empleo realizado.

La directora gerente de FGV, Anaïs Menguzzato, en el interior de una unidad de Metrovalencia.
  • La directora gerente de FGV analiza el impacto de la pandemia en el metro y cómo se dibuja la red del futuro.
  • "Las pérdidas de 2020 por el coronavirus han sido de 45 millones; ahora estamos en un 62% de viajeros respecto a 2019".
  • "Seguiremos recomendando el uso de la mascarilla y el hidrogel a largo plazo; vamos a analizar de nuevo las instalaciones".
  • "La mejora de frecuencias llegará a finales de 2023 y las nuevas necesidades se planificarán con un contrato-programa".
  • Llegir en valencià.

El Gobierno de La Rioja organiza a partir de este lunes una serie de debates que se incluyen en el marco de la Conferencia sobre el futuro de Europa, una iniciativa conjunta de las instituciones europeas que pretende entablar una serie de debates y diálogos que permitan a la ciudadanía del continente dar a conocer sus ideas para contribuir a configurar el futuro de Europa.

El PP reclama que las entidades sociales participen en el reparto de fondos europeos

El PP de Asturias ha reclamado este domingo la participación de las entidades del tercer social asturiano en las estrategias sobre el futuro de la región y el destino de los fondos europeos. Por ello han presentado una proposición no de ley (PNL) que se someterá a debate el próximo miércoles, en la que instan al Consejo de Gobierno a dar voz a las entidades del tercer social asturiano en lo que tiene que ver con los proyectos que serán financiados por los fondos de la UE.

Página 1 de 10