El Museu de les Ciències Príncep Felipe acoge la exposición '25 años caminando juntos', que celebra el 25 aniversario de la Fundación ONCE del Perro Guía (#25años FOPG), una institución que en su historia ha facilitado más de 2.500 perros a las personas ciegas o con discapacidad visual para mejorar su autonomía, desplazamientos y seguridad, y que han convertido a estos animales en un vecino más, al lado de los ciudadanos de la Comunidad.
La Fundación Cruzcampo ha presentado la tercera edición de #talentage, el programa para jóvenes talentos de Andalucía que este año suma un total de once becas para el grupo de jóvenes seleccionados. Bajo el concepto 'Con el talento del Sur', tiene como objetivo fomentar e impulsar el desarrollo del talento para favorecer la inserción laboral de los jóvenes andaluces.
Electro Man, de Pete Eckert
El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) albergará, hasta el próximo 17 de enero de 2016, la exposición 'El mundo fluye: dos miradas sobre la misma realidad', que presenta obras de la colección de la Fundación ONCE, reunidas tras la celebración de cinco ediciones de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de la citada Fundación.

Página 1 de 7