Trece nuevos bomberos toman posesión como funcionarios de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido este jueves a la toma de posesión de 13 nuevos funcionarios que se incorporan al Cuerpo de Bomberos de la Agencia Provincial de Extinción de Incendios (APEI) y que desarrollarán su labor desde los parques de bomberos de Cádiar y Huéscar tras haber superado un proceso selectivo al que se presentaron 425 aspirantes.

Sucesos.- Buscan a un preso de Picassent fugado del Hospital General
  • El sindicato Acaip-UGT denuncia que el centro penitenciario de Valencia, el más grande de España, tiene 400 presos más de los que debería (1.900 en total cuando hay 1.500 celdas) y 130 funcionarios menos de los que le correspondería.
  • La última reyerta, producida este pasado sábado, enfrentó a dos bandas rivales por un problema de deudas por trapicheos. Los funcionarios denuncian que se encuentran "en grave peligro" por la falta de suficiente personal.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama mantener los refuerzos COVID de personal laboral y funcionario durante el curso escolar 2021-2022, poniendo especial énfasis en la continuidad del personal de Limpieza, Auxiliares Técnicos Educativos, Técnicos Especialistas en Jardín de Infancia, Fisioterapeutas y personal de Enfermería, además de los docentes.

Página 1 de 10