El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), Adolfo Muñiz, ha explicado a la plantilla municipal que nunca ha estado "encima de la mesa" eliminar o reducir los complementos de productividad en la nómina de los trabajadores y lo que se ha hecho es trasladar a los sindicatos una propuesta para buscar un "mejor encaje legal" y, por tanto, la garantía jurídica de estas remuneraciones. En este sentido, ha asegurado que sigue a la espera de recibir respuesta por parte de los sindicatos.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha lamentado las declaraciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sobre el comité de empresa de Auvasa, ya que les resultan "intolerables e indignantes" por "echar gasolina a un conflicto laboral justificado, y que está poniendo en peligro el empleo de 18 trabajadores".

Le han sacado del juzgado gravemente herido para trasladarle al hospital. Stepan Latypov se ha autolesionado, al parecer con un bolígrafo, que se ha clavado en la garganta para no tener que declarar. Según habría contado el opositor encarcelado, las autoridades le habían dicho que sus amigos y familiares serían procesados y encarcelados, si se negaba a confesar los cargos que se le imputaban.
El Parlamento foral pone en marcha la elección de 4 miembros para la comisión prevista en la ley de 'abusos policiales'

El Parlamento de Navarra ha puesto en marcha el procedimiento para la elección de los cuatro miembros de la Comisión de Reconocimiento y Reparación que corresponde designar a la Cámara, según lo previsto en la ley foral de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos. El Parlamento de Navarra toma esta iniciativa después de que recientemente el Tribunal Constitucional avalara esta ley.

Página 1 de 10