Wizzair tendrá una ruta directa entre Budapest y Fuerteventura en diciembre

La compañía Wizzair operará a partir del próximo mes de diciembre una nueva ruta aérea directa entre Budapest y Fuerteventura, conexión que acerca el mercado del este de Europa a la isla en una época en la que comienza la temporada alta en Canarias y permite atraer a un nuevo tipo de turista que hasta el momento "no tenía acceso directo" a la isla.

Detienen a un hombre por siete robos en diferentes complejos turísticos de Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, ha detenido el pasado 30 de septiembre a un hombre, de 29 años y con más de una quincena de antecedentes en su mayor parte contra el patrimonio, por la presunta autoría de otros siete delitos de hurto cometidos en diferentes complejos turísticos mientras sus moradores dormían en su interior, ascendiendo el valor de los objetos sustraídos a 4.800 euros.

Volotea conectará Asturias con Fuerteventura a partir de diciembre

Volotea lanza una nueva ruta que enlaza Fuerteventura con el aeropuerto de Asturias. Esta nueva conexión, que ofrecerá cerca de 11.000 plazas al año, convertirá a Asturias en el primer destino nacional de Volotea desde Fuerteventura. Los vuelos empezarán a operar el próximo mes de diciembre y tendrán una frecuencia semanal.

Todas las islas mantienen los niveles de alerta en Canarias ante la estabilización de los indicadores

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a propuesta de la Dirección General de Salud Pública, ha señalado este jueves que se mantienen los niveles de alerta ante el riesgo pandémico igual que la semana anterior "debido a la estabilización" de los indicadores, de tal forma que Tenerife y Gran Canaria permanecen en nivel 2; Fuerteventura, en el 3; mientras que Lanzarote y La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1.

Tenerife baja a nivel 2 y Fuerteventura seguirá en nivel 3

El Gobierno de Canarias ha acordado este jueves, tras analizar los datos epidemiológicos de cada una de las islas, bajar a Tenerife al nivel 2 de alerta sanitaria, gracias a que ha mantenido la tendencia descendente de contagios, mientras que Fuerteventura seguirá en nivel 3.

Página 1 de 10