La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, en su despacho en la sede de dicho organismo en Madrid
A Coruña. Clientes entran en el Hotel NH Collection Finisterre donde se encuentran alojados los jugadores del Fuenlabrada del caso de positivos de Covid-19 21/07/2020 Foto: M. Dylan

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha confirmado seis positivos por coronavirus de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada, confinada en un hotel de A Coruña, tras los análisis serológicos realizados a ocho personas en la mañana de este miércoles. De esta forma, se ratifican los resultados obtenidos en las PCR que se le habían practicado el martesa los miembros de la plantilla.

Manu Sáinz, en 'El Chiringuito'.

El gerente del área sanitaria de A Coruña, Luis Verde Remeseiro, ha confirmado que seis miembros de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada han dado positivo en las 46 pruebas PCR practicadas en la mañana de este martes. De ellos, cinco coinciden con "el listado inicialmente facilitado por el club" pero el restante no estaba incluido en la relación de infectados por Covid-19 que entregó el equipo.

El gerente del área sanitaria de A Coruña, Luis Verde Remeseiro, ha confirmado que seis miembros de la expedición del Club de Fútbol Fuenlabrada han dado positivo en las pruebas PCR practicadas en la mañana de este martes. De ellos, cinco coinciden con "el listado inicialmente facilitado por el club" pero el restante no estaba incluido en la relación de infectados por Covid-19 facilitada por el club madrileño.

El presidente del CD Numancia de Soria, Moisés Israel, ha confiado en que para la próxima temporada se celebre una Segunda División del fútbol español con 24 equipos, ante la "adulteración" de la competición que considera que se ha producido tras suspenderse ayer el Deportivo-Fuenlabrada, clave para decidir el descenso, por varios positivos por COVID-19 en jugadores del conjunto madrileño.

Página 1 de 10