Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han apagado este jueves un incendio de matorral declarado en una rambla de la urbanización los Olivos, en el término municipal de Molina de Segura. El fuego ha calcinado 2.500 metros cuadrados de cañas y matorral .

Una colilla, el origen del incendio de A Pobra (A Coruña) que afectó a 0,01 hectáreas

Una colilla es el origen de un incendio que calcinó 0,01 hectáreas de superficie en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal este miércoles. La Unidad de Investigación de Incendios Forestales se desplazó in situ al lugar del fuego y determinó, de forma preelminar, la causa del fuego en colaboración con los agentes ambientales del distrito IV-Barbanza.

El incendio que se declaró este miércoles en la zona de la localidad zamorana de Carracedo de Vidriales presenta en la mañana de este jueves una "evolución favorable", según señala la Junta de Castilla y León, aunque el fuego sigue activo y durante la noche ha habido "mucho trabajo" por parte de los efectivos terrestres para evitar riesgos a las poblaciones de Carracedo y Fuente Encalada.

Arden restos de poda en un talud de un pantano de riego en Mula

Efectivos del Plan Infomur han apagado este martes por la noche un conato de incendio agrícola en Mula. El fuego ha calcinado restos de poda en un talud de un embalse de riego en dicha localidad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Incendios.-Extinguido el incendio declarado en un paraje forestal de Moguer

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el plan Infoca, ha dado por extinguido, a las 13,40 horas, el fuego que se había declarado este domingo en un paraje cercano a una urbanización de Mazagón, en el término municipal de Moguer (Huelva), según informa en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.

Página 1 de 10