Desciende a nivel 0 el fuego en Masa (Burgos)

La Junta ha descendido a nivel 0 el incendio declarado a las 15.00 horas de este viernes en la localidad burgalesa de Masa, que se encontraba en nivel 2 de peligrosidad desde las 16.52 horas, ya que ha obligado a cortar la carretera nacional N-623, que va de Burgos a Santander.

Cerca de 30 medios aéreos y terrestres trabaja en el fuego de Masa (Burgos), que sigue activo y en nivel 2

Casi una treintena de medios de la Junta y del Gobierno, nueve de ellos aéreos, interviene en el incendio declarado a las 15.00 horas de este viernes en la localidad burgalesa de Masa, perteneciente al municipio de Merindad de Río Ubierna, que continúa en nivel 2 de peligrosidad desde las 16.52 horas, ya que ha obligado al corte de la carretera nacional N-623, que va de Burgos a Santander.

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han apagado este jueves un incendio de matorral declarado en una rambla de la urbanización los Olivos, en el término municipal de Molina de Segura. El fuego ha calcinado 2.500 metros cuadrados de cañas y matorral .

Una colilla, el origen del incendio de A Pobra (A Coruña) que afectó a 0,01 hectáreas

Una colilla es el origen de un incendio que calcinó 0,01 hectáreas de superficie en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal este miércoles. La Unidad de Investigación de Incendios Forestales se desplazó in situ al lugar del fuego y determinó, de forma preelminar, la causa del fuego en colaboración con los agentes ambientales del distrito IV-Barbanza.

Página 1 de 10