Condenado a dos años y medio de cárcel por intentar quemar un bar porque le negaron una consumición

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años y medio a un hombre que amenazó con prender fuego a un bar en el que le negaron una consumición. La sentencia, dictada después de que acusación y defensa alcanzaran un acuerdo de conformidad y el condenado reconociera los hechos, le prohíbe acercarse a menos de 200 metros de la propietaria del bar, con la que discutió con anterioridad al suceso.

Cae un grupo con 8 detenidos por la presunta comisión de robos y atracos en comercios y viviendas de San Javier

La Guardia Civil ha desarticulado una experimentada organización criminal a la que se le imputa presuntamente la comisión de varios robos continuados, cometidos en viviendas y establecimientos públicos de San Javier. La operación 'Ruino' se ha saldado con la detención de sus 8 miembros como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza, robo con intimidación con arma de fuego, estafa y de pertenencia a organización criminal.

Desciende a nivel 0 el fuego en Masa (Burgos)

La Junta ha descendido a nivel 0 el incendio declarado a las 15.00 horas de este viernes en la localidad burgalesa de Masa, que se encontraba en nivel 2 de peligrosidad desde las 16.52 horas, ya que ha obligado a cortar la carretera nacional N-623, que va de Burgos a Santander.

Cerca de 30 medios aéreos y terrestres trabaja en el fuego de Masa (Burgos), que sigue activo y en nivel 2

Casi una treintena de medios de la Junta y del Gobierno, nueve de ellos aéreos, interviene en el incendio declarado a las 15.00 horas de este viernes en la localidad burgalesa de Masa, perteneciente al municipio de Merindad de Río Ubierna, que continúa en nivel 2 de peligrosidad desde las 16.52 horas, ya que ha obligado al corte de la carretera nacional N-623, que va de Burgos a Santander.

Página 1 de 10