Nueve entidades sin ánimo de lucro recibirán 1,4 millones de la Junta para programas de inclusión social y empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes el Decreto de ayudas directas para apoyar los programas de inclusión social y por el empleo de nueve entidades sin ánimo de lucro de la región, dotado con 1,34 millones de euros. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado la importancia de estos proyectos, que se enmarcan en dos programas operativos cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

C-LM agradece a Mercadona su compromiso con la expansión de su negocio en la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado el compromiso de Mercadona en la expansión y desarrollo de su negocio en la región. Así lo ha trasladado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, al director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla-La Mancha, José Ruiz, quien ha entregado a la consejera la Memoria Anual 2020 de la compañía en la región.

Franco destaca el ritmo de recuperación de empleos tras los ERTE: "Somos un Gobierno comprometido con las personas"

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que el Gobierno de Emiliano García-Page es "el que más ha invertido, tanto en gasto sanitario como en mantenimiento del tejido empresarial" para hacer frente a las consecuencias de la COVID-19 y ha resaltado, desde Socuéllamos (Ciudad Real), el buen ritmo de recuperación de empleos tras los ERTES de la pandemia.

Aeropuerto de Corvera. Terminal de pasajeros. Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Avión. Turismo. Torre de control

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, ha puesto en marcha el Plan Municipal de Intercambios y Actividades Internacionales, que este año cuenta con 31 plazas que podrán ser solicitadas por los jóvenes de 13 a 17 años del municipio de Murcia. En concreto, los jóvenes murcianos podrán disfrutar de encuentros en Alemania, Finlandia y Luxemburgo, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

A Coruña Pazo de Meirás Abogado del estado acompañado de un guardia civil 11/11/2020 Foto: M. Dylan / Europa Press

El juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña ha admitido a trámite el recurso de reposición presentado por la familia Franco "en plazo y forma" contra la providencia del 19 de mayo en la que se suspendieron las actuaciones relativas al Pazo de Meirás hasta resolver si el mobiliario forma parte del inmueble y de los predios incluidos en el recinto que deben devolver al estado.

Página 1 de 10