El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este viernes que "no es cierto" que, como señaló este jueves el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, no se haya solicitado la autorización para los actos que quieren hacer las cofradías en Semana Santa en la calle y ha apostillado que "quizás haya estado más ocupado con la moción de censura".

VALLADOLID. 22/03/21. CLAUDIA ALBA. MOCION DE CENSURA. el procurador de por Ávila Pedro Pascual, sentado, conversa con el portavoz de podemos, Pablo Fernández.

El portavoz del Grupo Mixto y procurador de Podemos-Equo, Pablo Fernández, ha confirmado el voto a favor de los dos procuradores morados a la moción de censura que encabeza el socialista Luis Tudanca a quien ha expresado todo su respeto personal y político y al que ha alabado por su "dignidad, decencia y honradez" por no ganar la moción "a cualquier precio" lo que le da "credibilidad", a diferencia, ha remarcado, de las dos personas que están "desgobernando" la Comunidad -Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea-.

VALLADOLID. 22/03/21. CLAUDIA ALBA. MOCION DE CENSURA. PRESIDENTE ALFONSO FERNANDEZ MAÑUECO.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, de Ciudadanos y socio de gobierno del PP en la comunidad autónoma castellano y leonesa, ha cargado contra el "obsceno juego político" que, a su juicio, representa la moción de censura que se debate este lunes en el Parlamento autonómico a la que se ha referido como una partida en la que juegan "unos señores de fuera" y en la que el encargado de mover los peones es "el señor Redondo" -en referencia a Iván Redondo, jefe de Gabinete de Pedro Sánchez-.

Página 1 de 10