Camps y Ecclestone, buenos amigos. El expresidente de la Generalitat valenciana junto al patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, durante un Gran Premio celebrado en Valencia.
  • Francisco Camps está acusado de presunta malversación y prevaricación en la compra de Valmos Sports en el marco de la Fórmula 1.
  • La querella también está dirigida contra Lola Johnson y Jorge Martínez Aspar.
  • El TSJCV entiende en este caso que se debe investigar la compra de Valmor "para determinar la concurrencia o no del comportamiento delictivo".
El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante el debate sobre el estado de la Comunidad Valenciana en Les Corts Valencianes.
La exconsellera de Turismo, Milagrosa Martínez, acompañada por sus abogados.
  • Milagrosa Martínez y Angélica Such dimitieron como diputadas del PP valenciano tras la apertura de juicio oral, lo que originó dudas sobre qué tribunal era competente: el TSJCV o la Audiencia de Valencia.
  • El Supremo concluye que, una vez abierto juicio a un aforado, aunque este dimita, su caso seguirá en el mismo tribunal.
  • La pieza investiga adjudicaciones irregulares del pabellón valenciano en Fitur entre 2005 y 2009, etapa en la que ambas se sucedieron en la cartera de Turismo.
El arquitecto valenciano Santiago Calatrava (c), a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Castellón para declarar como imputado.
El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps, tras testificar por segunda vez en el 'caso Nóos', en su despacho oficial del Consell Jurídic Consultiu (CJC).
El expresident de la Generalitat Francisco Camps, a su llegada a la sede del Consell Jurídic Consultiu (CJC) para testificar por escrito en el marco del 'caso Nóos'.
El juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, atiende a los medios a su entrada a la en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
  • Ha querido restar importancia a lo ocurrido en noviembre cuando la policía judicial no logró localizarle: "Sé que no se le pudo encontrar y ya está".
  • Castro ha dicho esto en la Ciudad de la Justicia de Valencia, adonde ha llegado en torno a las 17.15 horas para tomar declaración a dos funcionarios.
  • La testificación de Francisco Camps se hará, a partir de las once de la mañana, en presencia de la secretaria del Juzgado número 3 de Palma.
  • CRONOLOGÍA: La investigación del 'caso Nóos'.
El expresident de la Generalitat Francisco Camps, en el Pleno de Las Cortes Valencianas.
  • Camps asegura que no estaba pendiente de estar localizable porque decidió declarar por escrito y estaba a la espera de que le enviaran las preguntas.
  • "No entiendo tampoco el 'tsunami mediático' que siempre que pasa alguna cosa alrededor mío ocurre", ha asegurado Francisco Camps.
Francisco Camps, en su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Valencia.
El expresidente valenciano, Francisco Camps, está citado como testigo por el juez del caso Nóos.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, flanqueada por varios de sus concejales.

Página 1 de 10