Imagen de la estación de Formigal en verano
Las estaciones oscenses del Grupo Aramón --Cerler, Formigal y Panticosa-- abrirán sus instalaciones a los turistas que visiten tanto el valle de Benasque como el de Tena a partir del próximo 9 de julio. Los tres parajes ofrecerán actividades para toda la familia como descensos en mountain bike, senderismo, paintball, karts o vuelos panorámicos.
El Pleno de las Cortes de Aragón ha propuesto este jueves unir las estaciones de esquí pirenaicas de Astún, Candanchú y Formigal, al aprobar una proposición no de ley (PNL) del Grupo Popular en este sentido, que ha defendido la parlamentaria Carmen Susín.
Estación de esquí de Formigal (Huesca)
Aramón Formigal tiene ya todo dispuesto para recibir este viernes a los integrantes de los 16 equipos (14 europeos además de Estados Unidos y Canadá) que participan en las finales de la Copa de Europa de Esquí que tienen lugar en la estación tensina entre los días 13 y 19 de marzo. Así, durante una semana alrededor de 800 personas entre esquiadores, equipos técnicos, organización y prensa nacional e internacional, convivirán además de competir, en el valle aragonés de Tena.

Página 1 de 5