Una mujer protegida con una mascarilla pasa junto a un escaparate de una tienda cerrada en Barcelona durante el estado de alarma por el coronavirus.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside el Consejo de Ministros donde han tratados medidas relacionadas con la aprobación del plan de desconfinamiento por la crisis del Covid-19. En Madrid, (España), a 28 de abril de 2020.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este martes un plan de desescalada en la lucha contra el coronavirus que tendrá cuatro fases antes de llegar a una "nueva normalidad", comenzando por una "fase cero" o de preparación, si bien las islas de La Gomera, La Graciosa, El Hierro y Formentera (Baleares) se adelantarán y empezarán directamente en la fase 1 a partir de este lunes.

.

La Consellería de Educación, Universidad e Investigación ha celebrado este martes una reunión a través de videoconferencia con los consells de Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca con el objetivo de hacer un seguimiento de la situación del reglamento de los centros 0-3 no educativos.

Página 1 de 10