Más del cincuenta por ciento de las mujeres que figuran en la lista de las mujeres más sexys del mundo llevan sangre latina en sus venas o hablan español. Salma Hayek, Carmen Electra, Jessica Alba, Eva Longoria o Jennifer López han conseguido poner de moda la piel morena, los ojos obscuros y expresivos y las anchas caderas.
Sus curvas siguen siendo las que más gustan de Hollywood, pese a jóvenes competidoras como Lindsay Lohan o Paris Hilton. En el ranking, elaborado por la firma 'E-Poll' también sobresalen Shakira y Carmen Electra. Hace pocos días, se publicaba la lista de las cuarentañeras más deseadas.
Forman parte del selecto club de las multimillonarias en dólares. Algunas son excelentes profesionales, como Delphine Arnault, mánager e hija de Bernard Arnault, uno de los mejores amigos de Nicolás Sarzoky. Otras, como Paris Hilton, no se distinguen especialmente por su amor al trabajo. Son las herederas más sexys y ricas del mundo.
El de Michael Jordan podría ser el más caro de la historia: más de 150 millones de dólares.
Le siguen los de Diamond, Spielberg, Harrison Ford, James Cameron, Michael Douglas, Lionel Richie, Jagger y Paul McCartney, con cifras entre los 150 millones del primero a las varias decenas de millones que podría llegar a pagar el ex Beatle.
Aunque estrellas como Kirstie Alley o Janet Jackson han tenido que alcanzar acuerdos con sus ex maridos, las mayores fortunas todavía son pagadas por hombres.
Con una fortuna de unos 51.000 millones de dólares, Bill Gates, creador de Microsoft, continúa siendo el más acaudalado de EEUU, según la lista de la revista Forbes.