Las obras de restauración de la basílica del Pilar. (Borja Carbó)
Las obras de restauración de la basílica del Pilar avanzan a buen ritmo para terminar el próximo año, a tiempo para acoger a los turistas que lleguen para disfrutar de la Expo.
La retirada ayer de los últimos carteles y escenarios utilizados en las fiestas (foto). (F. S.)
La retirada ayer de los últimos carteles y escenarios utilizados en las fiestas (foto) y la vuelta del tráfico al paseo de la Independencia dieron el adiós al Pilar de este año.
Vista general de la fachada de la Basílica del Pilar, en Zaragoza, donde miles de personas han participado desde primera hora de la mañana en la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar (EFE).
Miles de personas participaron el jueves desde primera hora de la mañana en la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar en el día grande de las Fiestas de Zaragoza, un acto folclórico, social y religioso que comenzó a las 7:30 horas.
Turistas y recién casados pudieron fotografiarse este fin de semana en el Pilar sin los antiestéticos carteles.(Fabián Simón)
Turistas y recién casados pudieron fotografiarse este fin de semana en el Pilar sin los antiestéticos carteles que la empresa rehabilitadora había colgado en la basílica.
Se pueden comprar desde hoy en cajeros automáticos los pases para los conciertos de Estopa o El Canto del Loco. Los precios oscilan entre 15 y 22 euros.
Dos mañicos colocan los ramos de flores en el manto de la Virgen (Efe).
Millones de flores adornan ya el manto de la Virgen del Pilar en el día grande de las fiestas de Zaragoza, con motivo de la ofrenda de Flores, en la que participan miles de personas, zaragozanos, aragoneses y de diferentes puntos de España y del mundo, devotos y no tan devotos, pero con la misma ilusión de participar en este acto que ha arrancado a las 7,30 horas de la mañana y está previsto que concluya hacia las 17,00 horas.

Página 1 de 6