El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la próxima semana un concierto de música clásica a cargo del pianista santanderino Jorge Nava, y la obra de teatro 'Anfitrión' de Moliere, protagonizada por Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María .

Presentación de Sagunt a Escena

La 37 edición del festival Sagunt a Escena, que se celebrará en la localidad valenciana del 4 de agosto al 5 de septiembre, acogerá el programa "más amplio y con más estrenos de su historia", que contará, además, con un gran número de compañías valencianas con el objetivo de "recuperar las artes escénicas". Sol Picó y 'Chapi', Manuel Galiana, Pepón Nieto, Fele Martínez o el grupo Manel son algunos de los nombres destacados del cartel.

Presentación del festival

Del 12 al 15 de marzo se celebrará en la localidad sevillana de San Nicolás del Puerto una nueva edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico 'La Vieja Encina', que en su séptimo año de vida reúne a grandes nombres del panorama cinematográfico español e internacional del género, como el actor Fele Martínez, la guionista y directora Ana Graciani, la actriz Mercedes Hoyos, la actriz y modelo Lucía Hoyos o los creadores Javier Coronolla y José Ossorio, de Robots Can Cry y Mordor Propr Workshop.

  • Tarazona se prepara para acoger desde el 13 al 20 de agosto, el XIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria'. En el Teatro Bellas Artes se proyectarán 60 cortos y ocho largometrajes, dos de ellos estrenos nacionales, y como novedad, 20 videoclips musicales que también competirán en un certamen. Los grandes premiados de esta edición son los actores y actrices Michelle Jenner, Fele Martínez, Belén Cuesta y Luisa Gavasa.
Fele Martínez, un 'dandy' a la última (Reportaje gráfico: JORGE PARÍS).
  • Protagoniza 'Carmo', candidata en el Festival de Sundance.
  • Todavía cuenta en pesetas, no ha ido últimamente al cine, ve poco la tele y desconfía de las redes sociales que triunfan en Internet.
  • Cree que la baja calidad de las películas que se hacen en España ha provocado que los espectadores pierdan confianza en él.