'Farruquito', con su baile, obliga al público a olvidar su condena penitenciaria AGENCIAS Bailó el viernes en Sevilla. En un espectáculo titulado "Puro". Actuaba ante sus paisanos por primera vez en cinco años.
La Bienal saca sus bazas MARTA FRANCO Estrella Morente, Farruquito, Merche Esmeralda, La Macanita, Diego Amador... Además, comienza el I Mes de la Fotografía Flamenca.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Farruquito actúa por primera vez en Sevilla tras salir de prisión 20MINUTOS.ES / EFE El espectáculo se llama 'Puro' y se representa en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.Farruquito ya no tiene que dormir en la cárcel gracias a una pulsera telemática.
Farruquito actuará en Sevilla y asegura que tiene "más ganas que nunca de bailar" EFE Estará el 12 de septiembre, dentro de la Bienal de Flamenco de Sevilla.A la pregunta de si el público le juzgará responde que no está "dentro de cada persona".Las entradas costarán entre 28 y 130 euros.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Una pulsera telemática permitirá que Farruquito no vuelva a dormir en la cárcel AGENCIAS El dispositivo que ofrece una mayor autonomía a los ciudadanos que cumplen las últimas partes de sus condenas.El bailaor pasó su última noche en el centro penitenciario rebautizado como Sevilla I el pasado jueves.Fue condenado a tres años de prisión por el atropello mortal de Benjamín Olalla en septiembre de 2003.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Farruquito reaparece en Palma con el espectáculo 'Puro' tras salir de la cárcel 20MINUTOS.ES Fue condenado a más de un año por atropellar a Benjamín Olalla.Logró el tercer grado penitenciario el pasado mes de marzo.Dice haber aprendido en este tiempo a "vivir la vida más lenta".
Ciutat Vella se pone flamenca P.CARO La cantaora catalana Montse Cortés encabeza hoy el cartel del certamen.Actúa en el Pati de Dones del Centre de Cultura Contemporània (CCCB).La acompañará en escena a continuación la bailaora La Farruca.
El bailaor Farruquito sólo pasará 8 horas de sueño diarias en la cárcel EUROPA PRESS/ATLAS El bailaor atropelló a un hombre que murió en el 2003. Farruquito huyó del lugar del accidente. Un hermano de Farruquito se atribuyó el homicidio para que el bailaor pudiera seguir trabajando y así mantener a la familia.Las imágenes del vídeo muestran al bailaor esta mañana cuando salía de la cárcel donde tiene que pernoctar todas las noches.
"Farruquito" logra el tercer grado y volverá a prisión solo para dormir EFE El bailador sólo tendrá que volver a la prisión para dormir, siempre que demuestre tener trabajo.Tras disfrutar de un nuevo permiso de fin de semana, el artista ha conocido la noticia cuando iba a regresar al penal sevillano.'Farruquito' está cumpliendo una condena de tres años de cárcel por el atropello mortal de un peatón.
“Farruquito” ha logrado el tercer grado penitenciario 20MINUTOS.ES/ KORPA TV En 2003, el bailaor atropelló mortalmente a Benjamín Olalla en una calle de Sevilla.Por este delito fue condenado a tres años de prisión. Ahora “Farruquito” ha logrado el tercer grado penitenciario, sólo tiene que desplazarse a la prisión para dormir.
Farruquito ya sólo tendrá que volver a la cárcel para pasar la noche AGENCIAS Cumplía una condena de tres años en Sevilla II por el atropello de Benjamín Olalla.Le han concedido el tercer grado al bailaor, como había propuesto la prisión.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
La prisión Sevilla II propone que se conceda el tercer grado a Farruquito 20MINUTOS.ES Instituciones Penitenciarias tendrá que aceptarla o rechazarla.Podría disfrutar de salidas diarias antes del verano.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA .
Farruquito: "He tratado de pasar las navidades lo mejor posible" KORPATELEVISION El bailaor ha vuelto a Sevilla II tras disfrutar de un permiso penitenciario. Farruquito ha pasado las fiestas navideñas junto a su familia.
Farruquito irá finalmente a la cárcel AGENCIAS La acusación había recurrido la anterior sentencia, en la que el bailaor fue condenado a 16 meses de cárcel. Esta ha sido aumentada a tres años, por lo que tendrá que ingresar en la cárcel.